Translate

viernes, 29 de agosto de 2014

Creando el perfil perfecto..... ufs


Una vez que pasamos la temida TEMIDA entrevista en ingles (y pagamos un poco mas), sigue la creación del perfil, el test psicometrico, el vídeo etc. etc. 


  • Perfil:
    • No es otra cosa mas que un montón de preguntas! jajaja la recomendación es SIEMPRE ser sincera, ya que debes tomar en cuenta que en base a eso una familia te va a elegir, y si en tu perfil eres un dechado de virtudes, te elijen, y al final de cuentas eres una balagarda... pues bueno, Rematch seguro jaja.
    • OBVIAMENTE no debe ser TAAAAN sincera, es decir, si eres una floja que se levanta de la cama a las 3 pm (algo así como yo) pues obviamente eso no lo vas a poner PEEERO es importante que estés consiente de que tendrás que cambiar ese método una vez estando allá, es decir, yo cada que puedo no me levanto de la cama en todo el día jajaja pero se que cuando este allá seré la mas puntual del mundo. 
    • Trata de agradar, muéstrate siempre agradable y sonriente, transmite tu buen carácter en todo lo que escribas, trata de bromear en las respuestas.
    • Las fotos. A las familias no les importan tus amigos, tu novio, etc. sube fotos tuyas con niños, con tu familia, quizás hasta con tus mascotas, pero yo recomiendo que trates de poner en toooodas un niño, eso muestra claramente que son parte de tu convivencia diaria y ayuda mas con tu experiencia.
    • Recuerden que este perfil va a ser lo que atraiga a las familias, así que pónganle muchas muchas ganas, sobre todo en la carta! muestren por que quieren ser AuPair de una forma creativa, divertida y agradable.



  • El vídeo, para que les miento, yo aun no lo hago jajaja pero tengo ya toda la idea planteada en la cabeza. Últimamente he leído miles de blogs de Au Pairs, y he buscado miles de vídeos en internet para darme una idea, es importante mostrar un poco de nuestra vida cotidiana, nuestra familia, casa, mascotas, etc., pero sigo pensando que es mas importante mostrarnos haciendo algo con niños de todas edades, así como dar dinamismo al vídeo, ponerle colores, fondos y música llamativa, ya que muchas de las familias incluyen a los niños en el momento de escoger Au Pair, así que eso nos da ventaja, ya que los colores y música atraen a los niños, algo así como el cereal azucarado en medio del super mercado, ellos no paran de llorar hasta que mamá se los compra, seamos azucaradas! jajaja 
aqui les dejo links de los videos que mas me han gustado, para que se den una idea (: 




  • El test psicometrico: es la cosa mas rara del mundo, en primer lugar esta en ingles, lo cual lo hace mucho peor, jajaja y todas las preguntas son muy confusas, las respuestas aun mas, o quieres elegirlas todas, o no quieres elegir ninguna, ya que todas son MUY MUY parecidas, la verdad no tengo la menor idea de en que consista, pero según dicen "no hay respuesta equivocada" lo cual espero sea cierto jajaja, de verdad es muy confuso, así que debemos prestar mucha atención en todo lo que contestamos, no hay que apresurarnos, por que si no quedaremos con el potencial mental de un minion. 


Finalmente, cuando terminamos de rellenar todo el perfil, hicimos el test y mandamos todos nuestros documentos ¡Estamos en linea! al menos una semana después, ya que tienen que enviar el perfil a no se donde para que lo revisen, lo cual es bueno, ya que si las chicas creen que puedes mejorar algo te lo comunican, así podrás hacer mas atractivo tu perfil.

El siguiente paso es el peor de todos.... ESPERAR, así que bueno, para ir practicando espérenme una semana para contarles las cosas de los matcheees jajaja. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario