Translate

miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿Hacer o no el vídeo?

¡Es posible tener match final sin tener tu vídeo?

¡Si!

Yo no tenia idea... pero si es posible hahaha.

Pues resulta que en esto de la AuPareada, una se va haciendo de amiguitas, así que yo conocí a algunas chicas que ya tienen match y están a punto de irse y NUNCA hicieron su vídeo.


PROS

  • Te ahorras el esfuerzo! 
  • Te ahorras el esfuerzo!
  • Te ahorras el esfuerzo!

Contras
  • Menos familias checan tu perfil (Mi HM me dijo que ella solo abría perfiles con vídeo)
  • Si te llegas a ir a Rematch, tienes menos probabilidades de encontrar familia
  • Siempre eres mas linda mostrando lo mas que puedas sobre ti misma

Bueno, creo que ya quedo claro lo que pienso sobre no hacer vídeo! hahaha.
la verdad es que si da mucha flojera, y en lo personal me tarde como 1 mes en terminarlo, lo cual es super pesado, pero creo que al final tiene mas pros que contras, así que si aun están en el dilema, aunque ya tengan familia, yo les recomendaría que si lo hagan.


Ahora.... Hacer EL video, por que debemos lucir hermosas, preciosas, pero sobre todo ¡Agradables y responsables! y hacer eso en menos de 3 minutos esta difícil.... 

  • Para empezar debemos buscar lo que mas nos guste de nosotras mismas, sintetizarlo en una palabra y luego exponerlo en el vídeo, y así sucesivamente.
  • Yo odio odio completamente los vídeos donde solo esta la AuPair sentada y hablando durante 3 minutos.... ¡Aburrido! imaginen que los Host le enseñas los vídeos a los niños, nadie nunca las elegirá! 
  • Muestren sus virtudes en practica, si saben nadar graben en una alberca, si saben cocinar hagan galletas, etc. etc.
  • ¡Muéstrense con niños! aun me sorprende ver videos de AuPairs que no tienen ni un solo niño... ¿Ensero?
  • No muestren algo que les pueda dar mala imagen, en la fiesta, con un vestido muy MUY corto, o en bikini, etc etc. 

bueno, pues después de un mes de internar hacer el vídeo, el mio quedo así.... 





¡La verdad a mi me gusto mucho! pero ¡Yo que puedo decir? hahaha Solo no casi olviden ponerse el cinturón, así como yo, y todo sera perfecto! hahahahaha 




4 comentarios:

  1. Hola!

    Puf la verdad es que cada vez que leo todo lo que hace falta para ser au pair en USA me entra una pereza increíble! Sois unas valientes las que lo hacéis ;). Tomo nota por si algún día me quito la pereza y doy el paso, los blogs serán de gran ayuda.

    Saludos!

    http://unaestudiantenomada.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te guste el blog! Y jaja que no te de pereza! Suena horrible pero en realidad todos los tramites se van rapidisimo! Parece que fue ayer cuando empece, y ahora me voy en 2 semanas! Muchas gracias por leer el blog, y si cuando te animes necesitas ayuda, no dudes en decirme (:

      Borrar
  2. Yo creo que hacerlo brinda muchas más oportunidades, además es divertido, pone a prueba nuestro lado creativo y el perfil queda más serio y comprometido!

    ResponderBorrar